Top Tag

#mitos #leyendas #historias
La leyenda de la gente lagarto. El 29 de enero de 1934 el periodico los angeles times publicaba en su portada, justo debajo de una ilustración de los 4 jinetes del apocalipsis, un articulo con el titulo ciudad de catacumbas de gente lagarto cazada. firmado por jean bosquet, el articulo decía,
Ocupado Los Ángeles, aunque poco se da cuenta en el ajetreo y el bullicio de la existencia moderna, que se alza sobre una ciudad perdida de catacumbas llenas de tesoros incalculables y registros imperecederos de una raza de humanos más avanzados intelectualmente que la más elevada de las personas de hoy en día. esta es la creencia de G. Warren Shufelt , ingeniero de minería geofísico, ahora comprometido en un intento de arrebatar de la ciudad perdida en las profundidades de la tierra debajo de Fort Moore Hill, los secretos del pueblo lagarto de la legendaria fama, en las logias de medicinales de los indios americanos.
Antes de la publicación de este articulo, cuando corría el año 1933 Shufelt había comenzado a detectar túneles, con un aparato de rayos x que el había perfeccionado y era muy potente, por ejemplo cuando Tesla estuvo experimentando en su laboratorio con rayos x, dijo que podía ver los huesos de los vecinos a 100 mtros a la redonda. Más tarde se regulo el uso de los rayos x, porque se descubrió que emanan una radiación, que en grandes cantidades puede ser perjudicial para la salud.
Pero Warren Shufelt lo que buscaba era un tesoro, la leyenda que el había escuchado comenzaba en 1847 cuando supuestamente unos españoles habían enterrado un tesoro cerca dela colina del fuerte moore, fort moore hill. En 1897 el mismo diario los angeles times había publicado que 3 mejicanos que estuvieron excavando en el area dijeron haber encontrado una fortuna de 20 000 dolares de la época, en lingotes de oro, pero se dudó de los dichos de los descubridores.

The Pulse of Washington D.C.

You may also like

© 21st Century Rich TVX News Aggregation